Hace algún tiempo vivió un gran maestro al cual, tras una magistral jornada de enseñanzas, los discípulos más cercanos a él se le acercaron y le hicieron una pregunta:

– Maestro, ¿ cuál es el secreto para alcanzar la sabiduría y realización que alcanzado usted? Nos gustaría conocerlo para así poder progresar velozmente en este camino.

– Queridos discípulos, de momento seguid las prácticas que os he encomendado y más adelante, os desvelaré el secreto…

Los aplicados discípulos hicieron lo que su apreciado maestro les había dicho. El tiempo paso y el maestro siguió sin desvelar el secreto, aún habiéndoselo pedido en alguna que otra ocasión más, pero siempre habían obtenido la misma respuesta…

Siguieron pasando los años, y el maestro cayó enfermo. Cuándo estaba a punto de llegar el momento de su fallecimiento el discípulo más cercano se acercó al maestro y le dijo:

– Querido maestro, el momento se está aproximando, todo está preparado… pero antes de que nos abandone definitivamente, nos gustaría que nos desvelase el secreto para así nosotros también poder alcanzar su misma realización y poder ayudar a los demás seres a liberarse del sufrimiento…

El maestro, con sus últimas fuerzas ordeno que los discípulos más cercanos colocarse a su alrededor pues les iba a desvelar el secreto para poder alcanzar esa realización que tanto anhelaban…

– Ya se está acercando el momento, dijo el maestro, todas las señales así lo dicen… y no me gustaría marcharme sin desvelarles el único secreto para alcanzar una rápida transformación y una alta realización.
Pues bien, acerquense todos y escuchen atentamente. El secreto es…

¡¡PRÁCTICA, PRÁCTICA Y PRÁCTICA!!

Tashi Delek 🙏🌿

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *